¿Tienes alguna noticia importante, y te gustaría que estuviera aquí?.
Hemos habilitado un mail para que puedan enviar sus noticias y sugerencias. risa También el foro de opinión se encuentra habilitado.
Email Villarrica Online

Nuevos cambios en el Sitio - Febrero 2011

Han habido muchos cambios en el sitio, pero poco el tiempo para poder anunciarlos, aunque se han ido agregando periódicamente a facebook.
Bueno, iré detallando los cambios que se han ido realizando:
1.- Se realizaron optimizaciones en las hojas del estilo del sitio.
2.- Se optimizo el sitio para que la carga del sitio fuera mucho mas rápida.
3.- Se creo un formulario de contacto para que puedan efectuar sus consultas.
4.- El foro se volvió a reactivar, pero con limitaciones, ahora el registro es activado por el administrador del foro, y debe esperar confirmación del registro, todo esto es para evitar el spam de bots.
5.- Se desactivaron unas noticias externas ya que producían unos errores en el sitio, se esta trabajando en ello y se actualizara en la medida que se solucionen.
6.- La pagina de facebook cambio en cuanto a diseño, así que hemos actualizado eso también.
7.- Se cambiaron los estilos en algunos contenidos para que se vean mucho mas formales.
8.- Se agregaron diversas categorías, como Fundaciones, Colegios, Oficinas publicas, todos separados de las categorías de empresas.
9.- Se implementaron en algunos datos la inserción de nuevos datos dinámicos, como textos de descripción detallada, también imágenes en algunos datos.
10 .- Se implemento un sistema de "Dato Recomendado" o "Dato destacado", ¿porque?, ya que algunos de los datos han colaborado con algo en el sitio, hemos determinado el agregar por periodos de tiempo esta premiación, con el tiempo iremos rotando.
A grandes rasgos estos cambios se han hecho durante la semana, también se que hay bastante por hacer, pero nos falta el tiempo y personal, así que iremos realizando las modificaciones dentro de lo posible.
Mas adelante iremos agregando mas cosas al sitio, nuestra meta es tener todo en un solo lugar, claro de forma ordenada y fácil de entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario